OBTENEMOS NUEVA SENTENCIA FAVORABLE EN UN PROCEDIMIENTO DE FAMILIA

familia

Felicitamos a nuestra cliente por el resultado obtenido en el Juzgado de familia, que hoy le da la razón y esperamos que esta sentencia le sirva para seguir cuidando tan bien como hasta ahora a su hija.

Hemos conseguido hoy sentencia favorable, con atribución de Guardia y Custodia para la madre frente a la solicitud de Custodia Compartida por el padre.

Pese a que la Guarda y Custodia compartida es defendida por los tribunales de familia y consideran que debe ser la norma general (para saber más sobre la Custodia Compartida pincha aquí), en este caso concreto el Juzgado entendió que lo mejor para la menor era atribuir la custodia a la madre.

Para ello ha sido importante el informe del equipo psicosocial adscrito al Juzgado de familia, que ha informando sobre el mejor régimen posible dadas las necesidades de la menor y mejor opción para su educación y cuidado.

Si estás en una situación de disputa por la Custodia de tus hijos, no dudes en contactar con los abogados de Morales y Blanco Abogados.

Déjanos un comentario