abogados sevilla

Llámanos sin compromiso

DEFENDEMOS TUS DERECHOS ANTE LAS FUERZAS ARMADAS

El hecho de ser militar y estar sujeto a un conjunto de normas y obligaciones específicas, no implica que no deban respetarse los derechos que se reconocen a todo ciudadano.

El militar goza de una serie de derechos que deberán ser respetados por las propias Fuerzas Armadas, el Ministerio de Defensa y los Juzgados y Tribunales Militares. El ejercicio de dichos Derechos no está reñido con los específicos deberes de jerarquía, obediencia o disciplina.

Desde el despacho de abogados MORALES, BLANCO & ASOCIADOS nos ponemos al servicio del personal al servicio de las Fuerzas Armadas, en todas aquellas circunstancias en las que precisen asesoramiento jurídico o defensa legal.

Conoce tus derechos y obligaciones. Actúa asesorado en las solicitudes administrativas y evita posibles sanciones y condenas por delitos militares.

ENTRE NUESTROS SERVICIOS:

• ARRESTOS Y SANCIONES DE RÉGIMEN DISCIPLINARIO.
  • SOLICITUD DE DESTINOS.
  • DENEGACIÓN DE COMPROMISOS.
  • CLASES PASIVAS DEL ESTADO
  • PENSIONES E INDEMNIZACIONES
  • SITUACIONES ADMINISTRATIVAS
  • DELITOS DEL CÓDIGO PENAL MILITAR
C/ Carlos de Cepeda,
Nº2 , Planta 3ª,
Oficina 9
Tel. 644 458 126
Consultanos tu caso
Te llamamos Gratis

(*) Campos obligatorios

© 2020 MORALES Y BLANCO Abogados. Todos los derechos reservados.